Blog

Zapatos de ancho especial, un beneficio para la salud

by Martin Natur on May 31, 2017

Los zapatos de ancho especial surgen ante la necesidad de cada vez más personas de un calzado comodo que se adapte a sus pies en mayor medida que los zapatos con tallas estandarizadas. Y es que cada vez son más las personas que por alguna necesidad podal necesitan una horma más ancha en su calzado para sentirse cien por cien confortables a cada paso.

Este calzado de ancho especial tiene varias características principales:

 - Un extra de comodidad. Es el principal beneficio de los zapatos de ancho especial. Si con algunas tallas estandarizadas sientes como tu pie queda oprimido, debes probar este calzado cuanto antes. La diferencia es increíble, e incluso la postura del cuerpo al caminar cambia y tu espalda siente el alivio gracias al calzado comodo.

 - Más espacio. Gracias a su mayor espacio permite colocar plantillas ortopédicas en su interior sin ningún problema. Es complicado encontrar un calzado de mujer estándar en el que poder acoplar estas plantillas, cada vez más utilizadas por la población. Juanetes, pies planos, desviaciones de columna... Un zapato de ancho especial te ayuda a sentirte bien ante cualquier contratiempo postural o podal.

 - Calidad. Comprando zapatos de ancho especial te aseguras zapatos ecologicos con una calidad óptima. Son zapatos realizados siempre con los mejores materiales. En piel y con mucho mimo esperando cumplir con las altas expectativas de sus usuarios. 

 - Diseño. Hace algunos años era muy complicado encontrar calzado cómodo de diseño pero, hoy en día, gracias a que cada vez la demanda es mayor, estos zapatos cuentan con diseños actuales y a la moda. Tanto el zapato de hombre como el calzado de mujer se adaptan cada año a las nuevas tendencias, lo que permite que sus usuarios se sientan muy cómodos y a la última en cada temporada, ya que sus diseños incorporan zapatos cerrados para él, y para ella, botas, botines e incluso sandalias para la época veraniega.

 - Para todos los públicos. Los usuarios de este tipo de calzado se encuentran entre todas las edades. También, en ocasiones, los más pequeños son los que demandan este tipo de producto y, afortunadamente, existen para ellos multitud de opciones relacionadas con los zapatos de ancho especial. Y es que, en algunas ocasiones son los más pequeños los que necesitan corregir algún pequeño defecto en su pisada o pequeñas desviaciones de columna. Atrás quedaron los rígidos y antiestéticos zapatos ortopédicos que permitían el uso de plantillas en su interior. Ahora los pequeños se sienten cómodos y totalmente a la última con este tipo de calzado.

Si sientes que no andas como antes, que tu postura no es la correcta o que te duelen los pies, debes probar cuanto antes los zapatos de ancho especial y comprobar cómo tu salud mejora.

Instagram