
Es casi imposible no haber escuchado nada acerca de este fenómeno proveniente de EEUU, pero quizá no sepas a qué se debe, o cual es el motivo de su celebración. En América, plantearon esta fecha como el inicio de la temporada de las compras navideñas. Después de Acción de Gracias y a un ansiado mes de la llegada de la Navidad, los comercios bajaban los precios para adelantar la campaña de navidad y provocar más compras.
En un día, siempre el último viernes del mes de noviembre, este año el día 24, los comercios, tiendas online y grandes centros comerciales, ofrecen suculentos descuentos en la mayoría de sus productos. 24 h de compras.
Una vez conocido el concepto, en Martin Natur, quisimos unirnos un año más a esta propuesta. Con esta iniciativa, lo que pretendemos cada año no es sólo mejorar las ventas en un fin de semana, si no acercar nuestros productos a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un calzado cómodo y de calidad a un precio muy competitivo. Somos conscientes, de que nuestro producto tiene un precio elevado para alguno bolsillos, y aunque su fabricación y su calidad requieran esos precios, es importante para nosotros que nuestros zapatos lleguen a tantas personas como podamos y que con ellos, contagiemos la filosofía de un calzado ecológico y 100% ecofriendly.
Durante el fin de semana del 24 al 26 en Martin Natur se pudo disfrutar de un 30% de descuento en todos los productos de la web y la tienda física. Ropa y calzado tuvieron una gran acogida entre nuestros compradores y por ello, desde este espacio, os queremos dar las gracias por apoyar nuestra marca y por hacernos ver, una vez más, que nuestra filosofía está llegando a mucha gente y que hay otra forma de consumo, más responsable con el medio ambiente y con nuestro entorno. En Martin Natur trabajamos cada día para recompensaros por todo lo que nos ofrecéis.