Características del calzado natural

Piel de curtición vegetal sin cromo
El calzado Martin Natur está fabricado con las mejores materias primas, destacando su piel vacuna de curtición vegetal, seleccionada bajo la garantía de la empresa Ecopell. Esta piel es tratada exclusivamente con productos naturales libres de cromo u otros químicos, asegurando el respeto y la mejora de la salud del consumidor.

Calzado cómodo
La fabricación con piel de vacuno de curtición vegetal facilita que este calzado tan cómodo se adapte a cada tipo de pie como una segunda piel. Las hormas amplias conforman un entorno agradable sin oprimir los pies y evitando molestas rozaduras y presiones. La comodidad es una de las señas de identidad de Martin Natur.

Plantillas anatómicas extraíbles y recambiables
El calzado Martin Natur incorpora una plantilla con material Memory super ligero y blando, con una anatomía que recoge el pie para mayor sujeción y comodidad. Forrada completamente con nuestra piel natural, para una mayor suavidad y transpirabilidad. Además son extraíbles, facilitando la incorporación de plantillas ortopédicas.

Ideal para pies sensibles
La suavidad y naturalidad de la piel de nuestros zapatos hace que Martin Natur sea una excelente opción incluso para personas con pies sensibles, con problemas de alergía al cromo u otros productos químicos; con malformaciones como juanetes y dedos de martillo, etc.

Minimiza los malos olores
La apuesta por un producto natural y la carencia de productos químicos en nuestro calzado, reduce la sudoración y minimiza la aparición de malos olores y bacterias.

Empresa sostenible y comercio justo
Detrás de cada zapato de Martin Natur, hay un gran equipo que cuida y mima cada detalle en su proceso de producción. Intentamos concienciar a nuestros clientes para apostar por una fabricación con escaso impacto medioambiental mediante una selección a consciencia de los materiales empleados y sin crear excesos de stock ni desperdicios

ELABORADOS POR ARTESANOS DEL CALZADO
100% Made in Spain.
Martin Natur contribuye a que no se pierda la tradición de la fabricación del calzado artesanal y de calidad española. Situados en Elche, una de las grandes sedes del calzado español, convirtiendo Martin Natur en una empresa 100% local.